viernes, 13 de septiembre de 2013

Cómo Ganar Dinero Rapito.

Ganar Dinero Rápido.

Hola, supongo que te estar preguntando Cómo Ganar Dinero Rápido,de una forma legal y sin mucho esfuerzo dedicándole al menos un par de horas diarias, déjame decirte que te tengo la solución perfecta. A continuación te indicare que puedes hacer para empezar a Ganar Dinero Rápido.

Formas de Ganar Dinero Rápido. 

Una de las formas que a continuación te detallo es realizar micro servicios para otras personas, en micro sitios como son:
www.telohagopor.com (Idioma español)
www.emprendelia.com (Idioma español)
www.microtrabajadores.com (Idioma español)
www.fiverr.com (Idioma Ingles)
www.5mania.com (OJO No te recomiendo este sitio)
www.comprita.com (OJO No te recomiendo este sitio)

Estos sitios que te acabo de indicar te los recomiendo para que empieces a generar ingresos de las siguientes maneras que son rápidas y efectivas para Ganar Dinero Rápido.

¿Qué trabajos puedo hacer en estos sitios?


Escribir artículos de hasta 400 palabras para blogs.
Hacer videos de hasta cinco minutos de duración.
Generar backlins para blog.
Generar visitas web (usar software).
Crear o diseñar imágenes corporativas.
Crear header para blogs.

En fin una vez que ingreses a estas plataformas podrás navegar en cada una de ellas he investigar que están haciendo las demás personas para ganar dinero rápido.

¿Cuánto debo cobrar por cada trabajo?

Normalmente por estos servicios que te acabo de indicar puedes cobrar desde 5 dólares, es lo más recomendable ya que cobrando un valor bajo tendrás muchas más posibilidades de que te contraten por tus servicios.

¿Cómo abrir una cuenta en Paypal?

Para ganar dinero rápido debes tener una cuenta de en paypal ya que los pagos por tus servicios serán cancelados en paypal, continuación te indico como crear una cuenta con paypal.
      

¿Cómo puedo registrarme?

Básicamente lo único que necesitas es un correo electrónico y saber qué servicios vas a vender en estos micro sitios, una vez que publiques tus trabajos en estos micro sitios deberás al menos revisar tu correo unas 4 veces por día ya que debes entregar tu trabajo lo más pronto posible para que te den una buena calificación, a continuación te mostrare como registrarte en uno de los sitios es algo muy sencillo y todas la plataformas se parecen a continuación te dejo un video donde te explico los pasos a seguir, luego de esto ya estás listo para Ganar dinero Rápido.

Video 1 registro.
www.telohagopor.com
                                                     
     Video 2 Publicación y Configuración. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

visitas