Ganar dinero con encuestas.



Cómo ganar dinero con encuestas?

Apuesto a que haz visto y leído varias veces por el internet las encuestas en línea (Encuestas remuneradas). Este es un tipo de trabajo con el que las empresas disponen de toda la información que necesitan de personas, sobre sus productos y sus servicios y ofrecen una jugosa paga a cambio del tiempo que estas empleando por llenar cada una de las encuestas remuneradas.

Podemos encontrar varias encuestas remuneradas existen varias páginas especializadas en ello por Internet son muy variadas, de la misma manera que es muy variado el tipo de perfil que las personas deben tener para poder acceder a estas encuestas por dinero. La cuestión es que podamos ganar dinero con encuestas sobre cualquier producto.  


 ¿Qué son encuestas no especializadas?    


Estas encuestas son a las que cualquier persona puede acceder y suelen ser las más simples. Para poder ganar dinero con encuestas simples sólo es necesario tener un ordenador y conexión a Internet o puedes hacerlo desde un Cyber café. Las páginas suelen pedir información personal cuando nos registramos para poder realizar estas encuestas remuneradas, dicha información solicitada por las empresas encuestadoras debe ser veraz. Pues en las políticas de privacidad veremos que nos hacemos responsables de toda información que no sea verídica y no vale la pena tener inconvenientes por proporcionar información falsa.

Para las personas que no tienen algún tipo de especialización, podrán acceder a las encuestas remuneradas simples. Entre ellas, podemos mencionar las encuestas que se hacen para conocer opiniones de clientes o de posibles clientes sobre algunos de los productos o servicios de una empresa por ejemplo; probar una página web, para ver que podemos acceder a todo su contenido fácilmente;, leer un texto y ver si nos suena bien, etc. Este tipo de encuestas son las que menos pagan van desde unos 0,75 ctv. Hasta 5 dólares,   claro que no te tomara mas de 15 minutos.

¿Qué son encuestas especializadas?   


Las encuestas más especializadas son iguales que las anteriores y tendremos que registrarnos de la misma manera que en las anteriores, pero se diferencia por el nivel de estudios u otros factores personales, nos ofrecerán formar parte de las encuestas remuneradas más especializadas. El funcionamiento de la encuesta es el mismo, lo único que las preguntas o las acciones que tendremos que hacer en ellas son más específicos y la empresa considera que es importante tener a personas con un determinado perfil.

Este tipo de encuestas remuneradas pueden ser sobre conceptos médicos, pruebas de productos especializados por sectores, etc. El precio de estas encuestas remuneradas suele ser más bien pagado y el precio de las encuestas puede estar entre los 10 USD hasta los 100 USD, también en función del tiempo y de la empresa. Ganar dinero con encuestas en Internet es una buena manera de encontrar un nuevo salario con el que cubrir tus gastos.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

visitas